jueves, 17 de marzo de 2016

Experiencias Como Intern

Swad-dee-krab.  Hi guys how are you today? Hola chicos como están espero que estén súper bien, mi nombre es Iván pero mi Nick name es fercho, tengo 23 años vivo en el estado de México, actualmente estudio ingeniería en electrónica una carrera muy interesante en el Tecnológico de Estudios Superiores de Ixtapaluca, he estado en hippo aproximadamente 8 meses, durante ese tiempo he  conocido a personas muy interesantes y he aprendido varias cosas entre las cuales está el trabajo en equipo, antes de que yo conociera a hippo me imaginaba un mundo con barreras es decir donde el idioma era una dificultad, yo antes anhelaba comunicarme con personas de otros países, tener amigos de diferentes partes del mundo eso era para mí un sueño imposible , ahora estando en hippo esas barreras ya no existen, hippo para mí es un proyecto de vida, gracias a hippo mi estilo de vida ha cambiado ahora pude comunicarme con personas de diferentes lugares no solo en México sino de todas partes del mundo, puedo abrazarlos y decirles que los quiero,  ellos forman parte de mí, es un lazo de amistad que siempre quedará en mi corazón.
Actualmente estoy como intership ayudo en la oficina de hippo, ser intership es algo increíble es una gran experiencia para mi descubro cosas nuevas y nunca dejo de aprender algo nuevo, para mi hippo es mi amante, mi pasión, mi motivación la razón por la que me despierto todos los días en descubrir algo nuevo o en conocer a alguien nuevo, cuando estoy en la oficina el ambiente del trabajo es muy agradable debo de reconocer que he cometido errores cuando trabajo, pero lo importante no es cuanto te equivoques  si no que reconozcas tus errores, es algo que en la oficina he aprendido, la verdad es que quiero a todos mis amigos de la oficina los estimo, gracias por darme esta oportunidad y de hacer un sueño realidad.

Minna arigatou teiitaidesu hippo youroshiku.




No hay comentarios:

Publicar un comentario